dimecres, 20 d’abril del 2011

Un poco mas de mis vivencias

Hola amigos:
En el escrito anterior me quedé en casa del General Montesinos, de aquellos compañeros no hé sabido nada mas de ellos, de aquella casa podria escribir un monton de anecdotas pero como siempre sacaré lo positivo
lo mucho que aprendi y el recuerdo de lo bien que nos trataron tanto el Sr. Duque (que asi nos hacia llamarle) la Sra. duquesa y toda su familia, momentos inolvidables de mi vida, siguiendo con mis vivencias diré que acabo ese periodo justo al año de empezarlo, me dan un permiso indefinido el 6 de junio del 70, quiere decir esto que con 22 años cumplidos y libre del servicio militar el proximo paso hay que empezar a hablar de ahorrar un poco de dinerillo y situarnos en la proxima etapa de la vida,despues de siete años de novios ni que decir tiene que esa es casarse, pues bien, nos pasamos un año areglando nuestro pisito, o nidito, como tambien se le llama y asi llegamos al 15 de Agosto del 71 fecha que decidimos fuera un dia muy feliz de nuestra vida,en aquel entonces yó yá era operario y fuimos marchando como es normal en un trabajador, la Mary controlando bien lo ingresos y sin grandezas, pasé varios años en la misma empresa, los cuatro años de aprendizaje y algunos mas despues de casado con un empresario del pueblo, lo voy a mencionar aunque ahora la empresa la lleva un hijo suyo, (el esta jubilado) la empresa es contruccions Jaime Artigas, aqui en balsareny es muy conocido como Jaime de (cal piano) tambien aprendi con el  muchas cosas tremendamente positivas, que me han servido, tanto para lo personal, como para lo laboral, muchas gracias le doy desde estas vivencias, Jaime Ud. sabe que le respeto mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada