dimarts, 10 de maig del 2011

Dejé de ser Autonomo

Hola amigos de vivencias:
Voy a seguir con mis vivencias yá en la ultima etapa de mi vida laboral, pero antes de seguir me pararé para recordar otra fecha importante de mi vida, es la del 17 de Enero del 77 nace mi segundo hijo Salvador, y con él ponemos punto y final a la natalidad en este matrimonio, la vida sigue por suerte para mi con mucho trabajo por delante, no quiero acabar siendo un pesado siempre hablando de trabajo pero la verdad es que siempre há llenado gran parte de mi tiempo.
Por allá en el año 83 tengo la ocasion de conocer a un empresario de un pueblo de aqui al lado de Balsareny
se llama Suria, dicho empresario me ofrece con mi personal hacer conjuntamente unas reformas muy importantes en la mina de potasas de suria, acepto con las corespondientes condiciones por ambas partes y como siempre a trabajar.
tengo que hacer mension especial de esta persona, siempre que le recuerdo me emociono, fué para mi no un jefe sino un gran amigo, aparte de la faena habiamos pasado muy buenos ratos los dos matrimonios, pasó mucho tiempo puedo decir años teniendo contacto, yó volvi a mis clientes de Balsareny pero el no dejó de tentarme hasta conseguir que fuera a trabajar con el, se quedó mi personal y me puso de encargado en su empresa, há sido la ultima etapa de mi vida laboral, al final como mencion especial y atrasando el tiempo recuerdos nada agradables pero que tambien forman parte de mis vivencias, la muerte de mi hemana mayor
el 5 de Mayo del 98 con 53 años, mi gran amigo Antonio Fernandez que murió el 19 de Agosto del 2.002y la de mi otro gran amigo Miguel Jané que nos dejó el 10 de Octubre del 2.004,
Estas tres personas hán dejado un gran vacio en mi vida, pero como se suele decir en casos tan extremos la vida sigue, y ahora amigos de vivencias, voy a cerrar de momento estas memorias, pero deciros que si la vida nos deja posiblemente algun dia vuelva a contar alguna otra cosa, pero eso si, por ser memorias de un jubilado serán mas relajadas.
Hasta pronto amigos de vivencias, gracias a los que habeis tenido a bien hacerme vuestro comentario, yó con estos escritos la verdad que me lo hé pasado muy bien, para todos salud y larga vida

1 comentari:

  1. Hola papi;

    Ya sé que dices que a nadie le interesa, pero yo sigo pensando que sería interesante que explicaras otras vivencias, que son interesantes y divertidas.
    Pienso que tenías prisa por acabar; te faltan otras tres fechas muy importantes seguro para ti.
    El 1 de marzo del 2000
    El 18 de diciembre del 2004
    El 10 de enero del 2009
    Ya que en estas fechas nacieron los que te harán tener historias que contar en tu etapa de jubilado y no precisamente tan tranquilas como refieres al final de tu escrito.
    Solo decirte de nuevo, que queremos más.

    Un besito.
    Mary.

    ResponElimina