divendres, 29 d’abril del 2011

Nos hicimos la casa

Hola amigos de vivencias:
De nuevo me pongo a escribir un poco mas de mis recuerdos, ó , como vengo diciendo (vivencias) que como cualquier persona en esta vida tengo un monton, como mi caracter no me há permitido estar tranquilo ni un momento, se me ocurre en Mayo del 73 ponerme autonomo y formar mi propia empresa, pero en esos años que han pasado tambien hay otras cosas que no son trabajo, por ejemplo el nacimiento de mi primera
hija Mary,el 23 de mayo del 72 un gran dia y una fecha importante para recordar, y otra cosa que quiero mencionar, a mis padres politicos que regentaban un comercio de comestibles aqui en Balsareny se llamaba
Ultramarinos Conesa, mas conocido como ( ca la  Juana ) era el nombre de mi madre politica, todo esto claro está forma parte de mis memorias, pero no quiero pararme en detalles cada momento, para que no parezca un diario y aburrir a cualquiera que se le ocurra leerlo, estoy seguro que mis vivencias les pueden haber ocurrido a cualquier persona que con solo cambiar el nombre se puede identificar, por eso me voy centrando mas en el aspecto laboral que este si es personal, que por cierto tengo que reconocer que he tenido mucha suerte por diferentes factores, no me falto nunca trabajo, no tuve ningun accidente importante (cosa que en la construccion es un exito) no tuve bajas de enfermedad significativas y todo esto me lleva al final de mi vida laboral a estar contento de como me ha ido.
Yá en el año 75 y siguiendo con la misma inquietud de siempre se me ocurre que habia que meterse en otra aventura, esta un poco mas seria, propongo a la Maria que tendriamos que hacernos nuestra casa, para mi yá era la segunda, la idea era buena pero la meta estaba muy lejos, los recursos muy justos pero la juventud y las ganas de hacer las cosas pueden con todo, apoyado por mi suegro que entonces trabajaba en mi empresa empezamos la aventura, me costó mucho trabajo y sacrificio conseguirlo pero a los  5 años nos estabamos cambiando del pisito a la casa, no me arrepentiré jamas de haberlo hecho.
Amigos de vivencias voy a parar aqui para seguir recordando algunas cosas mas y contaroslas.
Hasta pronto.

2 comentaris:

  1. Legara el dia de: ...y me montaron una terraza de bar debajo del balcon.

    ResponElimina