dimecres, 9 de febrer del 2011

Mis principios

Hola amigos de vivencias:
Se me ha ocurrido en estos días que han pasado, desde que inicié el primer escrito en este blog
hacer un repaso de mi vida, antes y después de venir a Catalunya, hacia tiempo, quizá años que quería hacerlo y ahora creo que es el momento, porque dispongo del tiempo necesario y la herramienta adecuada.
Podría ser que incluso lo lea alguien que se sienta identificado con lo que escribo.
Para empezar me voy a remontar a los años cincuenta - sesenta, porque mas atrás me recuerdo
de muy pocas cosas, pero me parece oportuno empezar en el año cincuentiseis, porque yo tenia
entre ocho y nueve años, aclaro, corría el mes de abril del año cincuenta y seis , cuando empecé en
mi primer trabajo y digo entre ocho y nueve , porque cumplo lo años en octubre y empecé en el mes de Abril, mi pueblo natal es, RUTE (Córdoba).
Vista de Rute y la Sierra al fondo
amigos de vivencias, seguiré mi historia. hasta pronto.

1 comentari:

  1. Hola Salva!
    Estoy absolutamente impresionada con tu facilidad para escribir. He descubierto un Salva diferente del que conocía. Posiblemente te estás transformando y nos estamos dando cuenta tus amigos.
    Soy testigo de tu metamorfosis!! me encanta ayudarte porque aprendes como un rayo! tu curiosidad es buena.
    Sigue así!!

    ResponElimina